Print Huellas

Print Huellas

Print Huellas

IMPRESIONES PERSONALIZADAS DESDE 5 MINUTOS

Print Huellas os premia con dos sudaderas personalizadas valoradas en 50€

placeCalle del General Yagüe, 72, Madrid

placeCalle de San Andrés, 30, Madrid

placeCalle de la Cruz, 27, Madrid

phone915 793 282 - 915 940 522 - 915 312 816

dvrVisita nuestra web

autorenew

PRODUCTOS

close

Sobre Print Huellas

close

Estamos a tu servicio en el mundo de las camisetas y del regalo promocional desde hace más de 18 años ofreciendo en todo momento calidad a buen precio.

Tenemos a tu disposición tres tiendas en Madrid en donde desarrollamos nuestra principal actividad PERSONALIZACIÓN INMEDIATA DE CAMISETAS, SUDADERAS Y OTROS COMPLEMENTOS TEXTILES.

NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD.
PERSONALIZACIÓN INMEDIATA DE CAMISETAS, SUDADERAS Y OTROS COMPLEMENTOS TEXTILES.

En nuestras tiendas contamos con un variado surtido de CAMISETAS y prendas de calidad en diferentes tallas y colores y con modelos de actualidad, las cuales puedes personalizar a tu gusto SIN PLÁSTICO, (desde una sola unidad) con el diseño o ilustración que quieras, a todo color, EN 5 MINUTOS.

Si estás buscando personalizar una sola prenda o una pequeña o mediana cantidad con el estampado que  tú quieras, bien sea para ti, para un regalo personalizado o para tu empresa o peña, SIN PLÁSTICO Y EN TIEMPO RÉCORD, este es el servicio que necesitas.

NUESTRO SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN TEXTIL INMDEDIATO:
Con nuestro Sistema Digital de alta definición “Print Huellas, (el cual no debemos confundir con “láser” ni “transfer”). Nosotros no pegamos la imagen sobre el textil. Con este sistema IMPRIMIMOS REALMENTE la prenda: sin fotolitos, sin pantallas, desde una sola unidad, a todo color, mínimo tiempo de entrega, SUAVE ACABADO, NO PLÁSTICO, alta resistencia al lavado y planchado directo.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Print Huellas

close

Un regalo fantástico. Me hicieron dos sudaderas estupendas con dos imágenes que yo llevé. Los chicos que llevan la tienda son superamables y me explicaron con todo detalle todas las opciones, en calidades, colores, formatos... El resultado fue estupendo, muy recomendable si quieres hacer un regalo personalizado, o para cumpleaños y esas fiestas. Después de un montón de lavadas, las sudaderas están como nuevas. UN 10!!!!!!

Carolina