Punto de Partida

Punto de Partida

Punto de Partida

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío os premia con dos entradas para “Punto de Partida” Un Homenaje Teatral a Rocío Jurado, el domingo 24 marzo a las 20.30h.

placeCuesta San Vicente, 44, Madrid

phone911 26 98 42

emailinfo@yellowmedia.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

ENTRADAS

close

CUANDO Y DONDE

close

Sobre Punto de Partida

close

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado. Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, nuestra protagonista interpretará los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y consiguió al apelativo de La Niña de los Premios. Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los grandes momentos que nos ha dejado para la posteridad, reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

 

¡Un sincero homenaje a «la más grande»!

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Punto de Partida

close

Un espectáculo increíble, independientemente de si te gusta Rocio Jurado y la canción española. Y el teatro Bankia es un precioso y coqueto teatro. Y encima hubo canción dedicada a Rocio Carrasco. Muchísimas gracias, ISIGANO!!!

Raül Nieto