Revenidas 2017

Revenidas 2017

Revenidas 2017

festivais rías baixas

Festivales Rías Baixas quiere premiaros con dos abonos para Revenidas que se celebrará en Vilaxoán de Arousa el 18, 19 y 20 de agosto de 2017 valorados en 64€, la compañía la pones tú!

placeVilaxoan

emailinfo@revenidas.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

¿CUÁNDO?

close

Sobre Revenidas 2017

close

SOBRE NOSOTROS

El festival Revenidas aúna música de diferentes estilos, gastronomía, cultura marinera, actividades, artesanía y compromiso social. El evento, que se celebra en Vilaxoán el tercer fin de semana de agosto y está coronado con una gran sardinada popular, congrega a más de 15.000 personas con sus variadas propuestas, que incluyen 25 actuaciones de rock, punk y world music, y mucha música gallega.

La organización convoca, además, tres concursos de promoción del talento con bandas emergentes y programa una feria de productos artesanales, así como talleres multidisciplinares con teatro y música para los más pequeños y pequeñas. Las sardinas asadas, conocidas como “revenidas” en Vilaxoán, son el plato fuerte del acontecimiento, que en la pasada edición contó con la participación de dos estrellas Michelín: Inés Abril y Alberto G. Prelcic.

El festival, que en esta edición celebra su decimocuarto aniversario, aporta su grano de arena para hacer un mundo mejor, con la donación de alimentos, actividades para colectivos en riesgo de exclusión social (como personas ciegas, autistas y con movilidad reducida) y la ya tradicional Gala de Circo a favor del pueblo saharaui.

Revenidas ofrece actividades relacionadas con la cultura marinera en la lonja, la plaza de abastos y el mar, a bordo de barcos pesqueros. El festival está dirigido a todos los públicos, con actividades para niñas y niños y familias, así como conciertos para un público adulto en un recinto cerrado. La sardinada congrega a más de 5.000 personas de todas las edades, que podrán disfrutar de un entorno natural impagable.

Festivales Rías Baixas

8+1 citas que no deberás perderte

Con el verano llega la temporada de música, playa, descanso y festivales Rías Baixas: variedad de estilos musicales para todos los públicos, junto con experiencias turísticas y gastronómicas en diversos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra.

La mayor parte de estos festivales extienden su cita musical durante varias jornadas, y en todos ellos el concepto musical abarca la excelencia del entorno en el que tienen lugar, así como las delicias gastronómicas de As Rías Baixas. Algunos conservan su público más fiel, que, edición tras edición, acude a ver grandes y pequeñas bandas.

El concepto de los Festivales Rías Baixas trasciende la música: hay fiesta, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, buen ambiente.

Los festivales Rías Baixas ofrecen actividades para participar en familia: algunos se convierten en un espacio de confluencia cultural del universo europeo e iberoamericano; otros, cuyo cartel se desvela en el momento del concierto, nos acercan a destacadas y destacados artistas internacionales. En ellos también se pueden admirar sorprendentes demostraciones de deporte urbano que convierten a la provincia en escenario de una de las citas de dirt jump más importantes del mundo. No faltan, además, los festivales de raíz popular con grupos emergentes, así como otros géneros como el rock latinoamericano y español, el punk, el ska y las bandas más apreciadas de la escena gallega.

En definitiva, éste es el momento de marcar en el calendario todas las citas de esta temporada de festivales Rías Baixas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close