SonRías Baixas 2017

SonRías Baixas 2017

SonRías Baixas 2017

festivais rías baixas

Festivales Rías Baixas quiere premiaros con dos abonos para SonRías Baixas que se celebrará en Bueu el 3, 4 y 5 de agosto de 2017 valorados en 64€, la compañía la pones tú!

placeIsla de San Simon, Pontevedra

emailfestival@sonriasbaixas.info

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

¿CUÁNDO?

close

Sobre SonRías Baixas 2017

close

SOBRE NOSOTROS

Buena música, gastronomía y playa. Con este cóctel infalible se presenta SonRías Baixas, festival que se celebra el primer fin de semana de agosto en Bueu –municipio de la península de O Morrazo–, con un variado elenco de artistas y bandas gallegas, nacionales e internacionales de calidad.

El cartel de la próxima edición es de altura. El grupo Estopa, paladín del rumba rock, actuará en el SonRías, y los argentinos Todos tus Muertos, iconos de la música latinoamericana, vuelven a reunirse sobre el escenario. Amparanoia llega en el veinte aniversario de su primer álbum, y la gallega SES mostrará su combativo repertorio. Los sevillanos Narco ponen el metal, rock y rap, mientras que el cantante de El Puchero del Hortelano, Arco, trae su pop-rock de acento flamenco. Mad Professor, Guerrera, Zoo, Pedrá –banda de tributo a Extremoduro–, Dakidarría y Dubioza Kolektiv completan el programa anunciado.

El festival también ofrece menú gastronómico, con un espacio en el que los músicos cambian los instrumentos por los fogones al ritmo del sonido en directo. En la pasada edición de esta original propuesta, el llamado RockChefs, participó más de un millar de personas.

Festivales Rías Baixas

8+1 citas que no deberás perderte

Con el verano llega la temporada de música, playa, descanso y festivales Rías Baixas: variedad de estilos musicales para todos los públicos, junto con experiencias turísticas y gastronómicas en diversos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra.

La mayor parte de estos festivales extienden su cita musical durante varias jornadas, y en todos ellos el concepto musical abarca la excelencia del entorno en el que tienen lugar, así como las delicias gastronómicas de As Rías Baixas. Algunos conservan su público más fiel, que, edición tras edición, acude a ver grandes y pequeñas bandas.

El concepto de los Festivales Rías Baixas trasciende la música: hay fiesta, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, buen ambiente.

Los festivales Rías Baixas ofrecen actividades para participar en familia: algunos se convierten en un espacio de confluencia cultural del universo europeo e iberoamericano; otros, cuyo cartel se desvela en el momento del concierto, nos acercan a destacadas y destacados artistas internacionales. En ellos también se pueden admirar sorprendentes demostraciones de deporte urbano que convierten a la provincia en escenario de una de las citas de dirt jump más importantes del mundo. No faltan, además, los festivales de raíz popular con grupos emergentes, así como otros géneros como el rock latinoamericano y español, el punk, el ska y las bandas más apreciadas de la escena gallega.

En definitiva, éste es el momento de marcar en el calendario todas las citas de esta temporada de festivales Rías Baixas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close