Sonrisas

Sonrisas

Sonrisas

ocio y tiempo libre infantil y juvenil

Sonrisas quiere premiaros con un Bono ludoteca de 10 visitas de 1h* valorado en 60€, el peque lo pones tú!

placePlaza Tres Olivos, 15, Madrid

phone917 104 182

emailsonrisas@todosonrisas.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

ACTIVIDADES

close

Sobre Sonrisas

close

*Antes del uso del bono se deberá llamar para avisar al menos con 24 horas de antelación, para que no coincida con otros eventos, como fiestas de cumpleaños en el local, o confirmar horarios y días de apertura y cierre.

SOBRE NOSOTROS

SONRISAS nace con un claro objetivo que es el Ocio y Tiempo Libre para niños y adolescentes.

Nuestra labor se dirige a entretener y divertir al niño, con juegos nuevos y juegos de toda la vida, a fomentar en el chaval la realización práctica de una serie de actividades que puedan contribuir a un buen desarrollo formativo y personal. Tratamos de propiciar que los niños descubran el valor y el significado desde su experiencia personal, de la amistad, el compañerismo, el esfuerzo en equipo, el apoyo mutuo entre amigos, entre hermanos, con sus mayores y de respetar la naturaleza, ya que el entretenimiento sin educación, no es un buen entretenimiento.

Todos los fundadores de SONRISAS son personas de profesiones liberales, que vienen del mundo del voluntariado, trabajando continuadamente con chavales de diferentes edades y culturas desde 1995. En este tiempo se han realizado todo tipo de proyectos y actividades educativas dentro del marco del Ocio y el Tiempo Libre, como por ejemplo senderismo, video forum, apoyo escolar, clases de natación, excursiones, campamentos (tanto urbanos como de montaña), fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas de Navidad, todo tipo de eventos infantiles y juveniles, etc.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close