Una habitación propia

Una habitación propia

Una habitación propia

teatro galileo

Grupo Smedia quiere premiaros con una entrada triple para la obra ‘Una habitación propia’ para el jueves 7 de diciembre a las 20:00h  valorada en 60€

placeTeatro Galileo, Calle de Galileo, Madrid

phone917 010 230

emailinfo@gruposmedia.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

VENTA DE ENTRADAS

close

DETALLE DEL PREMIO

close

Sobre Una habitación propia

close

Una escritora da una conferencia ante unas jóvenes estudiantes, en 1928. Sus palabras, irónicas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento: para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia. Sólo hace nueve años que se le ha concedido el voto a la mujer. Se está produciendo la mayor revolución social de todos los tiempos: la equiparación de hombres y mujeres ante la ley.

Una habitación propia” se publicó por primera vez en 1929. El ensayo estuvo basado en una serie de conferencias que la propia Virginia Woolf desarrolló en octubre 1928, en los colleges femeninos de Cambridge, sobre el tema de las mujeres y la literatura. “Les dije suavemente que bebieran vino y tuvieran una habitación propia”, escribe en su diario la fulgurante escritora británica. Tan famoso como polémico, casi un siglo más tarde, el libro sigue siendo un mito del feminismo.

Grupo Smedia

Grupo Smedia es la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y también una de las principales de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel. En Grupo Smedia iniciamos nuestra actividad a finales del pasado siglo XX y, desde entonces, hemos logrado conformar una trayectoria basada en la excelencia, en la versatilidad y en una gran capacidad para sintonizar con las preferencias de un público siempre selecto, diverso, exigente y ávido de nuevas propuestas escénicas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Una habitación propia

close

Estuve el jueves día 7 y me gustó mucho.Muchas gracias

Mari José Moreno Garcia