Urban Chic Estetic

Urban Chic Estetic

Urban Chic Estetic

Centro de Estética Integral Unisex

Urban Chic Estetic os premia con un Masaje para la Vuelta al cole, masaje en pareja de 50 min de cuerpo entero valorado en 70€

placeCarretera de Canillas, 6, Madrid

phone910 250 464 - 634 917 508

emailc.canillas@hotmail.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Horario

close

Servicios

close

Sobre Urban Chic Estetic

close

Urban Chic Estetic, es más que un centro de estética integral unisex, es un lugar único, un centro de referencia en Madrid, con precios transparentes, un espacio con la última tecnología donde descubrirás los nuevos avances en estética y muchos secretos para encontrar tu momento de bienestar y La Paz interior.

Preocupados siempre por cuidar hasta el último detalle, contamos con varios Certificados de Excelencia. Depilación cera, Depilación Láser, Fototerapias, Masajes, Tratamientos Faciales, Rituales de Belleza, Rituales Corporales, Manicura, Pedicura, Esmaltados Permanentes, Última Aparatología Facial y Corporal.

Siempre con el consejo de nuestras profesionales.

 

*Aparcamientos gratuito frente a la puerta del local (zona blanca) Junto a la Junta Municipal de Hortaleza.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Urban Chic Estetic

close

Nos toco un masaje en pareja de 50 min de todo el cuerpo, uno mixto y uno relajante. Y fue maravilloso. Atención perfecta y masajes espectaculares a La Luz de las velas y con música relaja te. Piernas, espalda,vientre, brazos y cabeza. ESPECTACULAR. Mil gracias!

Luisa Nieto Gonzalez

Maravillosa experiencia en Urban Chic Experience! Masaje espectacular, atención exquisita... Tanto que yo también me he cogido un bono de masajes. Un millón de gracias!!!!

Luisa Nieto