Vive Nigrán 2017

Vive Nigrán 2017

Vive Nigrán 2017

festivais rías baixas

Festivales Rías Baixas quiere premiaros con dos abonos de dos días para Vive Nigrán que se celebrará en Nigrán en el campo de fútbol Lourido (Praia América) valorados en 30€, el picnic lo pones tú!

placeCampo de fútbol Lourido, Rúa Lourido Beiramar, Nigrán

emailfestival@vivenigran.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

¿CUÁNDO?

close

Sobre Vive Nigrán 2017

close

SOBRE NOSOTROS

 

De estreno. Así se encuentra Nigrán, que dará la bienvenida en pleno verano a un nuevo festival, que va más allá de este concepto. La propuesta de Vive Nigrán es transversal. Y su finalidad, una sola: pasar un tiempo agradable en compañía de amistades o familia.

Este primer festival de cultura creativa y musical tendrá música. Por supuesto. En directo. Pero se propone mucho más, pues para el evento se ha configurado una serie de experiencias que permitirán a la persona visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término.

¿Qué propone? De todo un poco. Las personas participantes tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria. Vive Nigrán sigue el camino, tan actual, de los foodtruck, y acerca la gastronomía más variada al público que, los días 25 y 26 de agosto, se reúne en Praia América.

Un market, conciertos para todos los públicos o deejays dibujan así un picnic pop festival, una filosofía y un estilo de vida para vivir intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche.

Y todo ello en un espacio inmejorable: frente al Atlántico, con la arena más fina a los pies y una playa de las más aplaudidas de todo el litoral gallego. Extensa, acogedora y de aguas casi transparentes, Praia América seduce verano tras verano.

Festivales Rías Baixas

8+1 citas que no deberás perderte

Con el verano llega la temporada de música, playa, descanso y festivales Rías Baixas: variedad de estilos musicales para todos los públicos, junto con experiencias turísticas y gastronómicas en diversos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra.

La mayor parte de estos festivales extienden su cita musical durante varias jornadas, y en todos ellos el concepto musical abarca la excelencia del entorno en el que tienen lugar, así como las delicias gastronómicas de As Rías Baixas. Algunos conservan su público más fiel, que, edición tras edición, acude a ver grandes y pequeñas bandas.

El concepto de los Festivales Rías Baixas trasciende la música: hay fiesta, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, buen ambiente.

Los festivales Rías Baixas ofrecen actividades para participar en familia: algunos se convierten en un espacio de confluencia cultural del universo europeo e iberoamericano; otros, cuyo cartel se desvela en el momento del concierto, nos acercan a destacadas y destacados artistas internacionales. En ellos también se pueden admirar sorprendentes demostraciones de deporte urbano que convierten a la provincia en escenario de una de las citas de dirt jump más importantes del mundo. No faltan, además, los festivales de raíz popular con grupos emergentes, así como otros géneros como el rock latinoamericano y español, el punk, el ska y las bandas más apreciadas de la escena gallega.

En definitiva, éste es el momento de marcar en el calendario todas las citas de esta temporada de festivales Rías Baixas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close