Wabi Sábila

Wabi Sábila

Wabi Sábila

Cosmética Natural

Wabi Sábila os premia con una crema y asesoramiento personalizado según tipo de piel valorado en 29€ (gastos de envío incluidos)

phone659 627 346

emailuniversomakinga@gmail.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Descubre Wabi Sábila

close

Más sobre nosotros

close

Sobre Wabi Sábila

close

Queremos que las propiedades de estos increíbles productos naturales lleguen a un público más amplio.

Queremos que más gente que pueda beneficiarse de ellos! Pieles nutridas e hidratadas de verdad. Además de notar esta hidratación, sus principios activos permiten que se atenúen las líneas de expresión y que la piel tenga un aspecto más luminoso.

Queremos crear una forma de cosmética consciente. Al igual que cuando tomas una palmera de chocolate o un alimento ultraprocesado, sabes que no es lo más conveniente y cuando tomas un plato de lentejas con verduras sabes que sí estás comiendo de forma saludable, ¡nos gustaría conseguir lo mismo con la cosmética! Queremos que aprendas a leer el INCI de las etiquetas y que seas tú quién decida qué crema te va mejor según su composición.

Ayudarte a cuidarte y aconsejarte otros ingredientes que puedan ayudarte a conseguir mejores resultados antes o después de la aplicación de la crema. Exfoliantes, mascarillas, aceites vegetales..

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Wabi Sábila

close

A ver si me toca.

Beatriz Fernandez Rodriguez