Déjanos un comentario

close

Geniales sorteos. Me tocó una comida y el trato y toda la atención tanto de Isigano como de la empresa fue fantástica.

Maria Luisa

Todavía no he tenido la suerte de que me toque ningún sorteo

Francisco Javier

He ganado el blanqueamiento dental de la Clínica Romeo de Vigo y he quedado encantada tanto con el resultado como como con el trato recibido.

Marta

He tenido la suerte de ganar varias veces y me encantan todos los premios! Os animo a participar!!!

PATRICIA

Disfruté mucho de la obra de teatro 1984. ¡Muchas gracias! Nunca me suele tocar nada y no confiaba demasiado, pero es real y disfruté muchísimo.

Esther

He tenido la suerte de que me han tocado 2 premios en esta página (y casi seguidos), uno en la Casa del Agua en Coruña y otro el musical de Michael Jackson en Pontevedra, me lo he pasado genial. Muchas gracias y a seguir probando suerte!!!!

Pablo

Disfruté de mi regalo en Musa & Elite y salí encantada. Me quedó un color natural y el pelo con un brillo como nunca. Me gustan estos sorteos porque descubres sitios como éste. Repetiré seguro. Gracias Isigano!

Margarita

Encantadísima con la caja de vinos, muchas gracias!!!

Tatiana

Me encantaría ganar un premio ya que en estos últimos años no me a ido muy bien y tampoco tengo suerte de poder ganar algo en los sorteos sería una alegría grande ,de antemano muchas gracias

Margot

Funciona de maravilla

Isabel

Me encanta vuestra página y por ello quisiera desearos unas Felices Fiestas a todos los que conformáis el equipo de ISIGANO y que el 2018 os llegue repleto de éxitos personales y profesionales.

Mónica Martínez Rial

Enhorabuena por la app, es simple e intuitiva, fácil.de usar. Tan solo echo en falta un filtro para poder consultar y ver los concursos en los que estás participando, y sería estupendo tener un filtro por categoría también.

Jhony

Espectacular, lo recomiendo a todo el mundo, descubres sitios nuevos y si tienes suerte como yo te llevas tu regalo.

Carlos

Muchisimas gracias por darme la oportunidad de participar en los sorteos. Me encanta el proyecto!!!

Lourdes

Enhorabuena por esta fantástica idea. Arriba el emprendimiento.

Fabian

Seguiré jugando en el portal de Isigano esperando que me vuelva a tocar otro sorteo, la idea de vuestra web me parece genial.

Beatriz